18 nov 2012


Mente (yo-yo)


Esta soy yo. Soy demasiado tímida, pero cuando entro en confianza trato de dar un poquito de lo mejor de mí. No es muy fácil entenderme, soy de esas personas que ven el vaso por la mitad al mismo diámetro que el lleno, porque para mí, es lo mismo. Me gusta ayudar a las personas, sacarle sonrisas siempre, aunque yo tenga algunas disfrazadas. Me gusta dar consejos a los demás para mejorar su ánimo, aunque, después, no sepa cómo llevarlos a la práctica. Soy más bien de libros que de películas, de una cámara que de una guitarra, de pinceles, acuarelas, del olor a café, de tus ojos, o alma, de mates, antes que de una chocolatada caliente o tu físico. Soy de esas personas que tienen un pelo rebelde, lleno de temporales. Pocas veces aparento ser mujer, Soy optimista, pero me desmorono fácilmente, con una palabra podes quebrarme en cuestión de segundos. Soy inocente, algo sumisa, pero puedo tirarte las palabras justas en la cara, sin pelos en la lengua. Hay cuerpos, cuerpazos y bueno, está el mío. Me gustan las rosas de papel crepe, los arco iris, la sonrisa de mi hermanita, la luna, el chocolate, las gomitas de menta, el queso y las medialunas. Tengo más edad de la que puedo aparentar. Mi autoestima es como la comparación que tiene freddie mercury sobre el amor = montaña- ruleta rusa. Soy alguien que se ríe por cualquier tontera y llora por estupideces, dicen que también me hago toda una revolución con mis propios pensamientos. De esas que saben que las verdaderas amigas se cuentan con los dedos de una mano, porque sabe que se pueden convertir en tus peores enemigas. Que su amistad en complemento se basa más con amigos, porque sabe que ellos no te envidian. Soy de esas que sueñan día a día, que le tienen miedo al bendito amor, que explotan personalmente y de diferentes maneras. Que no usan vestidos. Que no creen en promesas, en un “para siempre”, porque nunca llegan, ni se cumplen. Que ama el frió  porque es la excusa perfecta para estar siempre acompañado. Que cree profundamente en el amor, porque vos me lo enseñaste. 


(Nunca hice esto por mi misma, lo de hablar de mi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

almas