28 nov 2012


La carta formal.



Plaza de tardes de ausencias
Av. De reír y otras formas de llorar.
                                                                                 Destinatario: Usted.
                                                                                 Av. Olvido entre tazas de cafés

Acá, en mi corazón, 28 de noviembre del 2012.

Estimado Sr…

La razón del presente escrito es para darle a conocer que me voy de nuestros atajos para vernos felices, del juego sin reglas creyéndonos que somos “esa” única excepción, de aquel invierno del 2011, del ritmo de John, de tu olor a limón, tus lunares, de tus ojos, del recorrido en tu espalda, de aquellas rosas, de la frase grabada en ese anillo. Me borro de tu presente. Y rompo con la esperanza que tenia de poder leerte las sonrisas. Me alejo de este amor que no da tregua, que me rompe y me humilla.

Parece mentira que hayan pasado casi tres años y sean tan largos y cortos a la vez. A veces los recuerdos vividos me llevan al, ayer. Pero ya no estas. Dejaste de estarlo. Puede que olvide tu voz, pero nunca olvidare tu esencia. 

Agradezco de antemano su atención.

Atentamente:
Vanesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

almas