4 nov 2012

Desahogo (Parte II)


Explote (parte uno), no entiendo, ya me canse de esperarte, de ser la boluda que se preocupa siempre del estado de los demás, y que no hacen lo mismo por mi (okeey, me siento con el autoestima por el piso señores POR ¡EL PISO! ¿Acaso a veces no es lindo que la gente que queres te acobije?, me canse de llorar todos estos putos días, me canse de llorar por amor, por amistad. Me canse de verme horrible en muchos aspectos, mas físico, que todo lo que me pongo me queda asqueroso. que no me guste como canto. Me canse de intentar encontrarle solución a todo, cargarme siempre en la espalda culpa, que no debería estar. La concha de las loras, mierdeeeen, me canse, me harte, quebré, estoy en picada, 21 años y me caigo!. Estoy asqueada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

almas