29 nov. 2012

Transparencia 


-        - ¿Sorprendido? ¿Ahora duele? ¿Ahora se valora lo que ya no se puede tener?
-        - ¿Creías que todo este juego duraría,  todo el tiempo que vos le dispongas?
-        - Lamento informarte, que es mi turno de hacer un jaque mate, que esta vez abrí bien grandes los ojos, que me decidí por pensar con la cabeza y no con el corazón. -Gracias por hacerme soñar- decías, ¿te hice soñar?, seamos razonables, pincha tu nube de irrealidades, si te hubiera hecho soñar como tanto decías, no hubieras hecho todo esto. Entre lazo y lazo. Desde enero. Tener pequeñas indiscreciones mientras le decís a alguien “sos el amor de mi vida”, o aun mas, cuando planeas cosas delicadas, para mí, es completamente una falta de respeto, y eso, lo haces desde enero. Vi, leí con mis propios ojos todo lo que hacías y decías, y más, que escuchaba por terceros. No me vengas con un “te amo todo este tiempo”. Te destapaste todas las botellas que quisiste. Te fuiste. ¿Ahora volves con tu amor puro?, espabila.
-        -  Ahora me doy cuenta, que toda la culpa de estos meses no me pertenecían. Vos empezaste esto, y yo lo termino.
-        - Solo quiero un tiempo para conocerme a mí misma, para encontrarme, para dejar de esconderme. Seria lindo una (plegaria de un veintisiete de noviembre), sinceramente perdí la necesidad de pertenecer y viceversa. Soy terrícola, sueño, amo, lloro, sufro, miento, salto. Pero soy libre de todos modos, y lloro, porque soy libre de todas tus mentiras. 



"    " y bueno por sus decisiones precipitadas, 
      ahora esta extrañando ..."


"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

almas