1 oct 2012

Ahora puedo


Por primera vez, después de mucho tiempo, se me vino tu imagen a mi cabeza, algo raro, porque siempre te cruce, pero nunca me importo. Esto es raro, lo nuestro fue raro. Es raro sentir lo que siento en estos momentos, me siento feliz, algo lógico o ilógico como quieras llamarlo, una sonrisa se dibuja por tu fugaz recuerdo. Me gustaría pedirte perdón por todo lo que pensé sentir alguna vez por vos, y, por esas caminatas, risas, sonrisas, abrazos, tazas de café, mates, playa, por absolutamente todo. Fuiste un gran amigo. No tenía derecho, no. Fue una confusión de ambos. Lo sé, es tarde, pero, ninguno de los dos se animó a pedir perdón.


Me gustaría saber si me odias.
Yo no lo hago, en realidad a veces me odio un poquito, a veces solamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

almas